Las lesiones más locas del fútbol de todos los tiempos

By Eliana L

Ewald Lienen

El defensor del Werder Bremen, Norbert Siegmann, lesionó a Lienen después de que chocara el muslo con los tacos. Esto resultó en una herida de 25 cm de profundidad que expuso su fémur y músculos. Lienen recibió 23 puntos en la herida y volvió a jugar sólo 17 días después de lo ocurrido.

Petr Cech

Image credit: shutterstock

Esta es una de las lesiones más aterradoras que hemos visto. Cech fue golpeado en la cara por la rodilla del jugador de Reading Stephen Hunt en octubre de 2006. Sufrió una conmoción cerebral grave y requirió una cirugía de emergencia después de fracturarse el cráneo. El ex internacional checo usó casco protector desde entonces hasta su retiro para todos sus partidos.

David Busst

Busst, que era defensa del Coventry City, chocó con Denis Irwin del Manchester United en 1996. El primero se fracturó la tibia y el peroné después de que su hueso le desgarrara la piel. Más tarde se confirmó que nunca volvería a jugar fútbol profesional.

Eduardo Da Silva

Image credit: shutterstock

La lesión ocurrió durante un partido entre el Arsenal y el Birmingham City en febrero de 2008. Da Silva fue abordado imprudentemente por el defensa Martin Taylor, lo que provocó que el primero sufriera una dislocación del tobillo izquierdo y una fractura de peroné.

Estuvo fuera de juego durante casi un año antes de recuperarse por completo.

Djibril Cisse

Durante un partido amistoso entre Francia y China en la preparación para la Copa del Mundo de 2006, el delantero del Liverpool se fracturó la pierna derecha tras una dura entrada de un defensa. Cissé se perdió la Copa del Mundo y estuvo fuera del fútbol durante mucho tiempo.