La madre naturaleza demuestra su originalidad

By Jose R

Decir que la Madre Naturaleza es aburrida es un crimen. Algunas cosas en la naturaleza nos hacen gritar de alegría, mientras que hay otras que nos dan ganas de correr para salvar nuestras queridas vidas y jurar no volver a caminar por esos lados.

Lo último que puede ser la naturaleza es aburrida. La naturaleza es como una habitación con grandes puertas de roble que guardan el secreto de maravillosas sorpresas que no encontrarás en ningún otro lugar. No importa los adjetivos que utilicemos, serán insuficientes.

Sin embargo, hay momentos en que la naturaleza y las cosas que se encuentran en ella son ligeramente interesantes. Esta es una compilación de esas cosas. Puede que no sean tan asombrosos como otros grandes descubrimientos, pero no obstante son fascinantes y todos merecen ser mencionados.

Un búho estigio que seguramente daría miedo por la noche

Para muchas personas que ven un búho estigio, la experiencia puede ser desconcertante. Se considera que es un ave mediana a grande y luce mechones en las orejas. Este animal se encuentra comúnmente en lo alto de las montañas, y caza principalmente en hábitats similares a la sabana.

Imagen cortesía de okypak/Reddit

Sin embargo, lo más singular del búho estigio son sus ojos rojos. El brillo de los ojos con la luz es lo que le dio el apodo de “búho del diablo”. Curiosamente, la palabra Estigio refiere a un río en la mitología griega que se relaciona con el inframundo.

Metamorfosis increíble

La metamorfosis es un proceso biológico por el cual los animales pasan físicamente por una modificación importante después de la eclosión o el nacimiento. Implica un cambio radical en el organismo del animal. Uno de los animales más populares en la naturaleza que sufre metamorfosis es la mariposa.

Imagen cortesía de _Subhashini_/Reddit

Lo que ves en la imagen es una oruga rosa carmesí que se está transformando lentamente en una hermosa mariposa. De hecho, es uno de los procesos más impresionantes de la naturaleza. Te hace maravillarte con la Madre Naturaleza y toda la magia que sucede en nuestro mundo mágico.

El calcetín rockero

Si vieras esto, ¿cuál sería tu primera impresión? Estaríamos pensando en cosas sombrías. Tal vez haya un pie amputado adentro. Otras personas podrían pensar que es un calcetín que se ha dejado en el frío durante mucho tiempo que se congeló.

Imagen cortesía de HelliciousRyan/Reddit

Lo creas o no, eso no es un pie fosilizado. En realidad es una roca. Sí, eso es solo una roca. Pero seguro que parece algo más malévolo. La Madre Naturaleza es poco menos que maravillosa. Tiene muchos misterios y magia en ella.

Incluso las serpientes sufren de cáncer de huesos

El cáncer es una enfermedad de la que hemos oído hablar con frecuencia, especialmente durante las últimas décadas, cuando se volvió más frecuente. El cáncer ocurre cuando las células se dividen sin control y afectan los tejidos circundantes. El cáncer es desagradable porque provoca cambios en el ADN.

Imagen cortesía de GrumpiestSnail/Reddit

La cuestión es que el cáncer no solo afecta a los seres humanos, sino que prevalece en la naturaleza. Los animales también sufren de cáncer. La imagen que ves arriba es del esqueleto de una serpiente que tenía cáncer. Hay una parte del esqueleto que tiene más huesos.

El Dinosaurio Jalapeño

Los jalapeños son bajos en calorías y altos en muchas otras cosas beneficiosas como antioxidantes, minerales y vitaminas. Hay algunos estudios que sugieren que posiblemente podrían ayudar a promover la pérdida de peso porque aumentan la quema de grasa y ayudan a reducir el apetito.

Imagen cortesía de AberrantDevices/Reddit

Si te encanta la cocina mexicana, sabrás que los jalapeños ocupan un lugar destacado allí. Sin ellos, muchos de los platos serán insípidos. Pero lo que distingue a este jalapeño aquí es que se parece mucho a un dinosaurio. Ahora, esto le dará a tu plato un toque distintivo.

Aumentando tu suerte a la quinta potencia

Siempre nos han dicho que los tréboles de cuatro hojas dan suerte. Pero, ¿de dónde salió esa idea? Proviene de la tradición irlandesa, más precisamente la tradición celta. Ahí los tréboles de cuatro hojas se consideran muy afortunados porque no se encuentran con frecuencia.

Imagen cortesía de AkaMiso/Reddit

El significado del trébol de cuatro hojas se entrelazó con el cristianismo. Se cree que las tres primeras hojas del trébol representan la fe, la esperanza y el amor. El cuarto es la suerte o la gracia de Dios. ¡imagínate tener un trébol de cinco hojas como este!

Una polilla gigantesca

Si no eres fanático de The Mothman Prophecies, deberías mirar hacia otro lado ahora mismo. Esta polilla gigante mide 5 pulgadas y resulta simplemente aterradora. Por aterrador que pueda ser para algunas personas, las polillas son polinizadores importantes y juegan un papel vital en el ecosistema.

Imagen cortesía de Peppatree/Reddit

Las polillas vienen en todos los tamaños, pero no siempre se ven polillas tan grandes como esta. Debido a que no estarán presentes por mucho tiempo, dependen de la energía que han almacenado como orugas y no comen. ¡Vaya manera de vivir la vida!

Árboles, árboles y más árboles

Si deseas desestresarte de todo lo relacionado con el Covid, puedes salir y dar un paseo. Seguramente verás muchas cosas maravillosas en la naturaleza si te detienes y miras más de cerca a tu alrededor. Por supuesto, esto siempre que sea seguro hacerlo en tu área.

Imagen cortesía de Watoosky/Reddit

Este árbol es un maravilloso ejemplo de algo que no se ve todos los días. Este es un árbol que ha crecido en el camino de entrada de alguien. Lo más sorprendente de esto es que brotaron más árboles en la parte superior del árbol arqueado.

Caballos salvajes

El camuflaje en el mundo animal ocurre principalmente cuando un animal necesita esconderse de un depredador. Sin embargo, algunos cambian su camuflaje con las estaciones, como el zorro ártico. Por otro lado, los pulpos pertenecen al primer grupo que se camufla ante una amenaza.

Imagen cortesía de Fun_Buyer9711/Reddit

Sin embargo, lo que ves en esta imagen no es camuflaje. Al fondo, caballos galopando, mientras que una bandada de gorriones representa un caballo en el cielo. Si nos preguntas, los gorriones son actores pagados y se les paga una buena cantidad de dinero por su publicidad inteligente.

¡No me juzgues, tengo hambre!

Mira cómo se sienta el pájaro frente a la comida. Parece tan hambriento que no le importa cómo lo ve la gente que pasa. Es como decirle a la cámara: “ No me juzgues ”. Este pájaro adorable es un pájaro carpintero.

Imagen cortesía de Fun_Buyer9711/Reddit

Tiene pies que no están diseñados para estar de pie o sentado. Sus pies están diseñados para sostenerlo mientras está en posición vertical posado en la rama de un árbol. Por eso es incómodo para el pájaro carpintero estar quieto en una superficie plana.

El hongo búho

Los hongos vienen en muchas formas y aspectos, además de su habitual forma de paraguas. Hemos oído y visto hongos que parecen orejas humanas, hongos que parecen cuerdas y hongos que parecen botones. Pero, ¿alguna vez has visto uno que se parece a un búho?

Imagen cortesía de miss421/Reddit

A primera vista, el hongo de la imagen parece un búho en miniatura. Casi esperábamos que Harry Potter apareciera y se llevara a esto linda y pequeño Hedwig. ¿Cómo pudiste dejar a Hedwig mientras te divertías, Harry? Eso no está bien.

Un ciervo fantasmal

El albinismo es una condición que no solo afecta a los humanos. En los mamíferos, el albinismo es muy evidente. Sin embargo, la condición no es muy obvia cuando se trata de animales que no son mamíferos porque pueden producir otros pigmentos, además de la melanina.

Imagen cortesía de Tommysrx/Reddit

La imagen que ves no es un ciervo albino. Este ciervo tiene una condición llamada leucismo. Los animales con esta condición carecen de pigmento en algunas partes de su cuerpo o en todo su cuerpo. Sin embargo, ver un ciervo blanco es raro, y muchas personas los ven como sagrados.

Mírame a los ojos

Aunque no son muy comunes, hemos visto gatos con ojos de diferentes colores. Una condición aún más rara en los gatos son los ojos de mármol, como los de este tipo. Esta mutación genética, llamada membranas pupilares persistentes, les hace parecer como si sus ojos estuvieran hechos de vidrio roto.

Imagen cortesía de ViVilma/Reddit

Aunque a primera vista parezca que tienen problemas con la vista, los gatos con esta afección pueden ver perfectamente. Curiosamente, algunos humanos también sufren de membranas pupilares persistentes. ocurre cuando partes de una membrana fetal persisten como hebras de tejido que atraviesan la pupila.

Ese es un gato genial 

Si quieres un felino verdaderamente único, deberías echarle un vistazo al gato esmoquin de esta imagen. Se llaman así por los abrigos bicolores que los hacen parecer como si estuvieran usando esmóquines. La mayoría de los gatos esmoquin son blancos y negros.

Imagen cortesía de bourbonpens/Reddit

Sin embargo, hay ocasiones en las que su pelaje puede ser naranja, plateado o gris. Este gato esmoquin ya es único, pero lo que lo hace destacar en un mar de otros gatos esmoquin es que tiene líneas blancas en cada una de sus piernas

Vaya, así que esto es ajedrez de hielo

Desde que se lanzó The Queen’s Gambit en el servicio de transmisión Netflix, muchas personas han redescubierto su amor por el ajedrez. Algunos que nunca antes habían jugado el juego comenzaron a comprar juegos de ajedrez y las ventas se dispararon. Ese es el poder de la televisión.

Imagen cortesía de ulvetid/Reddit

El ajedrez se ha vuelto relevante y genial de nuevo. Si piensas lo contrario, considéralo de nuevo. Esta es una prueba de que el ajedrez es un juego genial. Alguien encontró estos carámbanos y no pudo evitar pensar en el juego de ajedrez al verlos. Si tan solo tuvieran un juego completo.

Gato panda

Los pandas son algunos de los animales más tiernos y lindos de la tierra. ¿Por qué son particularmente lindos? Porque nos recuerdan a los bebés. Puede que sus ojos no sean especialmente grandes, pero los círculos negros que los rodean los hacen parecer más grandes.

Imagen cortesía de estacado/Reddit

Es posible que este felino no sea un panda, pero sus ojos están rodeados de círculos negros distintivos. Lo hace parecer como si estuviera relacionado con los osos grandes y tiernos. Ahora la única pregunta en nuestra mente es si este gato panda sabe algo de kung fu.

Pequeña isla tropical

Cuando se acerca el verano, no podemos evitar pensar en la playa y los lugares tropicales: el sol en la piel, la arena en los pies y la brisa del mar en el cabello. No hay otra combinación mejor. Todo lo que necesitas es una piña colada en la mano.

Imagen cortesía de Smiling_Fox/Reddit

Dado que la mayoría de nosotros no podemos viajar actualmente, lo mejor que podemos hacer es soñar con alguna escapada a una isla. Este tipo decidió explorar su jardín, y encontró esta isla tropical en miniatura. Bueno, en realidad es solo un parche de musgo., pero se ve bien.

Catception

Los patrones o marcas en el pelaje de los gatos dependen de su código genético. Algunos tienen las marcas habituales, mientras que muy pocos tienen marcas de gatos raras e interesantes en su pelaje. Tomemos, por ejemplo, a Hamilton, el gato que tiene un elegante bigote.

Imagen cortesía de slj17/Reddit

Este gato, muy famoso en internet, puede contarse entre los más singulares porque tiene, ¡sorpresa, sorpresa, un gato en su pelaje! Si miras de cerca el costado de su cuerpo, verás a otro gato sentado, igual que el gato de la foto.

Vincent Van Gogh partiendo leña

Partir leña no es una tarea divertida, especialmente si eres el encargado de hacerlo en una fría noche de invierno. Pero es algo que hay que hacer. Este tipo estaba haciendo la tarea mundana cuando la leña partida le llamó la atención.

Imagen cortesía de virgilturtle/Reddit

Si eres fanático del trabajo de Vincent Van Gogh, querrás tener este marco de madera o preservado. Tiene el mismo patrón que la pintura de fama mundial de Van Gogh, La noche estrellada . Los fanáticos del pintor podrían pagar un buen dinero por la madera.

Aguila modelando

¡Di wisky! Eso es lo que siempre te dicen antes de tomarte la foto. Sin embargo, esta águila no tenía nada de eso. Puedes tomar la foto, pero en sus propios términos. Sí, puedes pararte ahí y asegúrate de tomar la foto desde mi mejor ángulo.

Imagen cortesía de TacticalHermes/Reddit

Esta águila estaba muy tranquila, y la persona que tomó la foto tuvo la suerte de verla. El águila parece como si dijera: “Eres un campesino afortunado, te dejé tomarme una foto. Normalmente no hago esto, pero por ti, con mucho gusto haría una excepción”

No, este no es el puente a Terabithia

El mundo tiene muchas islas que desaparecen. Las islas que desaparecen se definen como cualquier isla permanente que queda expuesta durante la marea baja pero se sumerge durante la marea alta, aparentemente desapareciendo bajo el agua. Esta foto es de una isla que desaparece.

Imagen cortesía de camtarn/Reddit

Lo que ves actualmente es solo el puente. Cuando la marea está baja, el puente permite a los bañistas cruzar un arroyo que atraviesa la playa. Sin embargo, cuando está la marea alta, como en la foto, todo lo que ves es el puente, como si estuviera flotando.

El abuelo Jack-O-Lantern

Jack-O-Lanterns son omnipresentes durante Halloween. A menudo los vemos como decoraciones de Halloween, y una versión de plástico de ellos está disponible para usar como canastas para dulces y dulces recolectados. Su nombre proviene de un folclore irlandés sobre un hombre llamado Stingy Jack.

Imagen cortesía de Apex-airsoft/Reddit

Hoy en día, Jack-O-Lanterns se refiere a una variedad de calabaza que se cultiva para tallar. Este en la foto se ve peor por el uso. Parece un abuelo Jack-O-Lantern cansado y viejo. Parece como si hubiera perdido todos sus dientes por comer todas esas golosinas.

El ojo de Sauron

Si eres fanático de El señor de los anillos, reconocerás El ojo de Sauron. Bueno, no tienes que viajar a Mordor para verlo. Está en la imagen de abajo. Bueno, es solo un nudo en la puerta que brilla en rojo cuando el sol brilla del otro lado.

Imagen cortesía de WalkingCloud/Reddit

Sin embargo, parece algo malévolo. Brilla como si se hubiera derramado sangre. Además, da la impresión de que hubiesen poderes oscuros detrás de esto. Sin embargo, es una gran pieza de conversación. No todos los días ves puertas brillando y con esos colores.

Me consiguió un huevo sorpresa Kinder

Si tienes un hijo, un sobrino pequeño o un primo, lo más probable es que estés familiarizado con el huevo sorpresa de Kinder. La mayoría de los niños pequeños los piden. La colección Kinder Sorpresa más grande del mundo cuenta con más de 8.000 piezas.

Imagen cortesía de FeelsLikeBatMan/Reddit

Este es un huevo que parece pertenecer a esa colección. Aunque parece un gran huevo de Kinder, es un verdadero huevo de gallina. Se encontró con una línea distinta en el medio. La gente en Internet dice que es un huevo doble que no se ha separado.

Espaguetis mohosos

Si has dejado comida fuera de la nevera durante mucho tiempo estamos seguros de que verás crecer moho en ella. El moho juega un papel importante en el ecosistema. Descompone los materiales muertos y esa es exactamente la razón por la que se ve en los alimentos su mal estado.

Imagen cortesía de yanbochen/Reddit

Nunca querrás comer moho porque puede producir toxinas peligrosas que pueden provocar varios problemas de salud. Este espagueti se dejó en el microondas durante toda una semana y se convirtió en algo muy aterrador de ver. Parece que vino del espacio.

Un camello en mi manzana

¿Qué comen los camellos? Algunas de las pocas golosinas comunes que se dan a los camellos como golosinas son zanahorias, gránulos de alfalfa y manzanas. Puede que hayas visto u oído hablar de camellos comiendo manzanas, pero ¿has visto un camello sobre una manzana?

Imagen cortesía de Natalia_Kelly/Reddit

No todos los días ves un camello sobre una manzana, y es por eso que la persona que lo vio no pudo resistirse y tomó una foto para demostrarle a todos que está diciendo la verdad. La piel de la manzana tiene incrustada la silueta de un camello.

Un bosque de hielo

Ah, invierno. El momento del chocolate caliente y el amontonamiento alrededor del cálido fuego. También es el momento de la nieve mágica. La nieve no es blanca sino clara. Sin embargo, Blanca Navidad suena mucho mejor que Navidad Translucida, por lo que todos simplemente eligieron el título.

Imagen cortesía de Jqzzy/Reddit

Una de las cosas más maravillosas para descubrir durante la temporada de vacaciones de invierno son los millones de cosas que forman la nieve y el hielo, como esta. Hubo nevadas durante la noche, y esto fue lo que consiguió por la mañana, un bosque de hielo en miniatura.

Gato y galleta

Algunos de nosotros no podemos vivir sin nuestros amigos caninos, mientras que otros no pueden pasar la vida sin sus amigos felinos. Si te gustan los gatos, quizás te interese saber que el genoma de tu gato es más del 95% de tigre.

Imagen cortesía de pizzaqveen/Reddit

Aparte de sus rasgos individuales únicos, los gatos también tienen marcas distintivas en su pelaje o piel, como viste anteriormente en la lista, donde te mostramos un gato con otro gato en su pelaje. Este gato, por otro lado, tiene una galleta en la barriga.

¿Cómo es trabajar en el período Jurásico?

El Período Jurásico fue una época que dio lugar a una vida abundante y una vegetación exuberante. Los dinosaurios y otras criaturas extrañas vagaban por la tierra, y también había muchas aves en el cielo. Gracias a Jurassic Park , la gente tuvo una idea clara de cómo era entonces.

Imagen cortesía de zuzuofthewolves/Reddit

¿No sería agradable trabajar en un área que se parece a Jurassic Park? Impresionante, ¿verdad? Afortunadamente, las vistas no llegaron con los peligros de ser devorados por dinosaurios hambrientos y en estampida. Si tú también quieres ir a este lugar, está en Kalaloch, Washington.  

Un tronco de árbol como ningún otro

Esta foto de un tronco de árbol petrificado se volvió viral en Internet y también por buenas razones. La petrificación es un proceso que ocurre cuando la madera se entierra en cenizas volcánicas o sedimentos saturados de agua. Algunas personas pagan buen dinero por madera petrificada.

Imagen cortesía de vitkijihuh/Reddit

Un tronco de árbol petrificado como el de la foto se considera una inversión valiosa porque puede ser una adición estéticamente agradable a cualquier hogar o colección. La madera petrificada es rara, y nos preguntamos qué precio podría alcanzar esta madera petrificada de 225 millones de años.

Un bosque sonriente

Según la NASA, la Tierra es más verde hoy que hace 20 años. Esto puede parecer difícil de creer, pero ¿quiénes somos nosotros para discutir con la NASA? Sin embargo, no se puede negar que muchas áreas han sido deforestadas, y es nuestro deber cívico plantar al menos un árbol.

Imagen cortesía de shoodbwurking/Reddit

Se puede hacer que plantar árboles sea más divertido, como lo que tenían estas personas. Aunque parece que los árboles fueron pintados con aerosol, replantaron el bosque para que pareciera que los árboles sonríen a cualquiera que conduzca por la carretera en otoño.

Un árbol en un árbol

Un árbol que crece en otro árbol no es una vista común, por lo que cuando veas uno, naturalmente sacarás tu cámara y tomarás una foto para recordarlo. Parece que el árbol pequeño le está pidiendo al grande que lo levante para una mejor vista.

Imagen cortesía de bustycrustacean69/Reddit

También parece que la Madre Árbol está mostrando a su bebé al mundo, como Simba en El Rey León cuando se lo mostró a la manada. Podemos escuchar el Círculo de la Vida sonando de fondo en este momento y los otros árboles regocijándose.

Esos son ojos hipnotizantes

Hay menos de 200,000 personas en los Estados Unidos que tienen heterocromía. Esta condición significa que el iris de una persona es de distinta tonalidad. A su vez, existen grados o tipos de heterocromía, siendo la completa cuando un ojo es totalmente de otro color que el otro.

Imagen cortesía de laney-rene/Reddit

Esta persona tiene heterocromía parcial. La condición es comúnmente el resultado de un trauma o lesión en el ojo. Sin embargo, también puede ser causado por defectos de nacimiento como el síndrome de Horner congénito. Afortunadamente, es una condición que no afecta la vista.

Un copo de nieve en una tela de araña

Gracias a las lentes macro, ahora podemos tomar fotografías claras de objetos diminutos y hacer que se vean más grandes. Hace que los pequeños insectos parezcan gigantes frente a la cámara. Gracias a la lente macro, este copo de nieve colgando de una telaraña fue capturado perfectamente.

Imagen cortesía de fantasma/Reddit

El fotógrafo tiene un ojo excelente porque la mayoría de la gente ni siquiera se daría cuenta de cosas como esta. De hecho, hay muchas cosas asombrosas a nuestro alrededor, y más aún de la naturaleza, que todos los días que ni siquiera notamos.

¿Dónde está mi nariz?

Pobre gatita, ni siquiera tiene nariz. ¿O sí? Mira más de cerca y verás que su nariz está perfectamente bien. Sin embargo, las marcas de su pelaje la hacen parecer como si hubiera sufrido un desafortunado accidente que le arrancó la nariz.

Imagen cortesía de Bluebottle96/Reddit

No obstante, sí hay muchos gatitos que, al igual que en todas las demás criaturas, sufren de discapacidades congénitas como paladar hendido, hernia, así como partes del cuerpo faltantes o subdesarrolladas. Algunas causas de defectos congénitos en felinos son infecciones virales y plantas tóxicas.

¿Es eso un ángel?

Si vieras esta vista, naturalmente estarías asombrado e incluso podrías caer de rodillas pensando que es una especie de exhibición de lo divino. Sin embargo, lo que viste en la foto no es nada sobrenatural; es un fenómeno natural llamado el espectro de Brocken.

Imagen cortesía de Riotgarments/Reddit

También se conoce como espectro de montaña, y es una sombra ampliada de un observador proyectada sobre las nubes cuando está en la dirección opuesta al sol. La cabeza de la figura parece estar rodeada de anillos de diferentes colores que parecen un halo.

Un árbol que se levanta cuando cae

Caer siete veces, levantarse ocho es un proverbio famoso, y este árbol lo ha demostrado claramente. Aunque cayó, tuvo la voluntad de volver a crecer y ahora está prosperando. ¿Cuántos de nosotros podemos decir lo mismo? La madre naturaleza es un ejemplo de superación.

Imagen cortesía de Kbstr267/Reddit

Bueno, parece que la noticia de la muerte de este árbol fue muy exagerada. Este árbol se puede comparar con las personas cuyo corazón se detuvo durante unos segundos o minutos y volvieron a la vida después. Si has sobrevivido a la muerte, no hay nada que pueda derribarte.

Un cachorro de musgo en el bosque

El senderismo es una actividad al aire libre que ha seguido creciendo a lo largo de los años y se ha convertido en el deporte nacional más popular en Suiza. Nadie discute con los suizos; el senderismo es satisfactorio y relajante y puede ser una gran oportunidad juntarse.

Imagen cortesía de cawteja/Reddit

La caminata de esta dama se hizo más placentera cuando se encontró con una roca que parecía un cachorro de musgo como centinela en el bosque. Sin embargo, solo tenemos algunas preguntas. ¿Ladró el cachorro de musgo y ella lo acarició?

Una pelota de golf en un árbol

Los árboles a menudo se cultivan junto a cercas y otros objetos sólidos, y no es raro ver árboles engullidos y atascados con objetos extraños. No importa qué obstáculos pongas allí, los árboles pueden encontrar una manera de crecer a su alrededor y prosperar.

Imagen cortesía de el_tobleronie/Reddit

Este tipo estaba cortando un árbol y encontró una pelota de golf encajada en él. Debe haber habido un campo de golf cerca, y la pelota fue golpeada y terminó cerca del árbol. A medida que el árbol crecía, terminó engullendo la pelota de golf.

Kiwi fértil

El kiwi se originó en China, y allí se le conoce como Yang Tao . Crece como una vid, produce frutos hasta por 30 años, y sobrevive hasta por 50 años. Hay más de 60 especies diferentes de kiwi. Seguramente no conocias todos estos datos.

Imagen cortesía de nothing_yellow/Reddit

No estamos seguros de qué especie es esta, pero parece muy fértil y continúa produciendo principalmente frutos gemelos y trillizos. Cuando las frutas se colocan una al lado de la otra, parecen una excelente representación del proceso de división celular.

Un repollo muy artístico

La naturaleza es impresionante, e incluso la cosa más insignificante puede convertirse en oro si nos permitimos mirar más de cerca como este tipo que se tomó el tiempo para admirar y tomar una foto de su repollo morado después de partirlo por la mitad.

Imagen cortesía de peebsthehuman/Reddit

Los patrones del repollo son muy interesantes, y algunas personas incluso se han referido a él como un repollo con aspecto de Fibonacci. Si conoces la secuencia de Fibonacci en la naturaleza, estarías de acuerdo con él. Sin embargo, parece que el repollo pertenece a un brócoli romanesco.

¿Efecto hidra?

No, no le pasa nada a tu vista. Lo que realmente estás viendo es una foto de dos rosas creciendo sobre una flor muerta. Quizá estés pensando que esas son rosas caníbales, devorando a los de su especie para que puedan crecer.

Imagen cortesía de Tartan_Unicorn/Reddit

Sin embargo, nos inclinamos más a pensar que se trata de algo parecido a lo que sucede con la hidra . Si no estás familiarizado con la mitología griega, la hidra es una serpiente de muchas cabezas difícil de matar porque cuando cortas una cabeza, dos crecerán en su lugar.

Ardilla en blanco y negro

Bueno, alguien olvidó pedir tóner. ¡Mira lo que paso! Esta pobre ardilla salió a medio hacer de la fábrica de ardillas. Su cuerpo es negro mientras que su cabeza es blanca, pero hace que la pequeña sea súper linda e inusual.

Imagen cortesía de yuffiemar/Reddit

Como punto positivo podemos decir que se le puede identificar fácilmente entre un mar de otras ardillas debido a su color único. Tampoco es tímida con su apariencia. De hecho, confía en ella y le gusta pavonearse para que la gente la vea.

Una ciudad en un árbol

Los árboles están llenos de sorpresas, como el que tenía una pelota de golf dentro. En esta ocasión podemos observar un paisaje urbano único, e incluso parece una metrópolis futurista con muchos rascacielos. La ciudad del futuro se encuentra en los árboles.

Imagen cortesía de JelliedHam/Reddit

¿Cómo llamamos a este lugar futurista? Puede llamarse Splinter City, Stumptown o Treetroit. El último no suena tan bien porque es muy parecido al nombre de una ciudad que a pesar de su rica historia, quebró. ¿Quizá deberíamos bautizarlo como Oaklahoma?

El Rey Del Norte Envía Saludos

Erm, ¿molestaste al Rey en el Norte? ¿Estás seguro de que no dijiste ni hiciste nada que pudiera haberlo ofendido? ¿Por qué pensamos eso? Porque dejó unas cuantas señales aquí. Mira el patrón de hielo en el parabrisas de este auto.

Imagen cortesía de TarpeDiem_/Reddit

Eso no es normal en absoluto. Si no es el Rey del Norte, podrían ser los Caminantes Blancos. Esos tipos son desagradables y no nos gustaría estar cerca de ellos. El invierno normal ya es lo suficientemente duro sin la adición de una amenaza sobrenatural para la humanidad.

Árbol abrazando a otro árbol

Todos hemos oído hablar de los abrazadores de árboles, pero ¿alguna vez has visto un árbol abrazando a un árbol? No, bueno, la siguiente imagen es de un roble y una palmera compartiendo algunos abrazos. Es genial tener un compañero de abrazos cuando vives en un gran bosque solitario.

Imagen cortesía de pokariso/Reddit

Lo que realmente sucedió aquí es que el roble y la palmera crecieron juntos y formaron esta extraña fusión de roble y palmera. Es asombroso que algo tan rígido como el tronco de un árbol pueda ser tan maleable también. La naturaleza es verdaderamente ilimitada.